LA PERSEVERANCIA


Es uno delos valores mas importante sen la vida del hombre .Puesto que ella nos permite creer en nuestros sueños , darles vida y luchar por volverlos realidad.pienso qu es la union de todos aquellos esfuerzos que hacemos para lograr nuestras metas .La perseverancia no te permite rendirte lo contrario, nnos permite lograr de manera satisfactoria todos los obstaculos que se nos presenten . Para ser perseverante solo necesitas ser constante , ponerle amor a lo que haces nunca y por ningun motivo rendirte . Ademas de seto te dara la posibilidad de enfrentar los retos sin miedo sabiendo plenamente que tu puedes salir victorioso.



Pues si asi lo piensas revisalo una vez mas ya que muchas veces creemos que lo que hacemos basta y sobra pero , en realidad falta bastante y sobra muy poco para que lo que quieres lograr salga como deseabas .No te digo con esto que sera facil o que tus esfuerzos seran suficientes , solo digo que si nopones la pasion que este amerita nunca llegaras a lograrlo.Asi que dedicale tiempo, haslo con amor , que te entusiasme pensar en tu meta cumplida , y asi , veras que tus "semillas por fin daran frutos", los frutos que tanto que tanto esperaste y que con tanto esfuerzo llegaste a alcanzar ."Es verdad muchas metas pasan por tu mente , peros solo una sequeda entu corazon y se convierte en tu verdadera pasion".


PIENSALO..........


DECIMO 01

PIMIENTA ZUÑIGA JULIO JOSE
http://yuyo-yuyoski.blogspot.com

BRAVO TORRES MARLYS ARANTXA
http://marilystkm.blogspot.com


DECIMO 02

RODRIGUEZ PINTO DARIANA DAHANA
http://dari-mimundovirtual.blogspot.com


VALLE SALAZAR KEIRIS CAROLINA
http://keyrisvalle.blogspot.com


DECIMO 03


BERTEL RIVADENEIRA DIANA CAROLINA
http://dianaberthel.blogspot.com


SOTO BARRAZA JUANA MARIA
http://juanalateza.blogspot.com


DECIMO 04


ARZAYUS LOPEZ MAUREEN TATIANA
http://arcariluz.blogspot.com


RENDON DE ALBA YUNELIS MELISSA
http://forthelive.blogspot.com


DECIMO 05

SANCHEZ PEDROZO JAIDER LUIS
http://mirinconliceista.blogspot.com


SALAZAR CUISMAN MILENA PAOLA
http://milenateama.blogspot.com


Sin duda el 2009 ha estado lleno de solpresas ,emocienes, cambios, pero sobre todo este mes de octubre ha estado lleno de mucha cultura....


Si bien es cierto cada año vez cosas nuevas en la semnana culturtal, este año no podia ser la excepcion pues estuvo lleno de cosas interesantes que ver como: revistas , concursos, desfiles que moptivaron un poco lña particpacion de los estudiantes en dichas actividades culturales. Siendo sincera lo que mas disfrute este año fue las actividades deportivas y artisticas asi como las expoxiciones hechas por distintos grupos de ONDAS que me llenaron mas de conocimiento. No me gusto mucho que algunos profesores no se interesaron completamente en esta semana, y siuiendo sincera si hay un mal ejemplo lo mas seguro es que nosotros lo tomaremos. Me gustaria ver pra el proximo año mas actividades cientificas, concursos mas interesantes no solo participen los estuidiantes sino tambien los profesores, no se talvez que hubiera una tarde recreativa o musical. Aunque no hay que pasar por alto el esfuerzo de varios profesores como Kenis Camargo, que se preocuparon por la organizacion de la semanba cultural....


Si, hay que reconocerlo se esforzaron por hacer una buena semana cultural y lo lograron pero espero que el año que biene sea mucho mejor.


A veces me pongo a pénsar en las cosas comop festivales de frutas,reinados, etc; que antes veias con frecuencia en esta semana y que poco a poco han ido desapareciendo por x o y motivo.Siento que antes los estudiantes se preocupaban mas por participar activamente en los distintos eventos que esta presentaba; ahora pienso que si asiste a un evento es por que te toca o porque es nota. Talvez o mas bien, estoy casi segura; que la semana cultural es de y para los estudiantes ya que noos brinda un espacio para mostrar diferentes talentos: danzas,arte,talentos matematicos,literarios,deportivos,tetrales,etc. ¿Y sabes? lo peor es que nosotros no lo aprovechamos; y vemos los dias culturales como si fueran de vaciones o de aburrimiento y no ponemos realmente el inetres que esta amerita. Pienso que es importante por parte de los profesores fomentar o sembrar el interes de la semana cultural de distintas formas lo cual hara que participemos en las actividades y que a a la vez las disfrutemos.

Mi lista de blogs

About this blog